Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Fondo terminado
Hoy a las 3:41 pm por Orchua

» Juego de bandas
Hoy a las 3:35 pm por Orchua

» Todos nosotros
Hoy a las 3:34 pm por Orchua

» ¿cual es la mejor película que han visto y cual recomendarían?
Hoy a las 3:23 pm por Metalomaniaco

» hola chicos
Hoy a las 3:10 pm por Orchua

» Fan art Sirc(hoy Sirc y Discord ._.)
Hoy a las 1:02 pm por Discord Sirc

» Sirc llega a Ponyville
Hoy a las 12:39 pm por Discord Sirc

» Hola soy nuevaHol
Hoy a las 12:35 pm por bobesponja54

» Metro de moscu
Hoy a las 7:14 am por Orchua

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Key, Salvor Hardin

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 18, 2012 8:25 pm.

Fanfic "En busca de la Amistad" 5 5 3

Fanfic "En busca de la Amistad"

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fanfic "En busca de la Amistad"

Mensaje por Octavia el Vie Ene 06, 2012 6:37 pm

Era una mañana cálida en Rengoville, los pajarillos cantaban y todo era normal.
Ya era hora de despertarse y todos los ponys salían de sus camas para comenzar los deberes de todos los días.
Pero estos ponys no sabían que hoy recibirían una visita muy especial, la visita de la princesa Luna. Luna había decidido ir a Rengoville en busca de amigos ya que no los encontraba en ningún lugar, solo en Ponyville donde se hiso amiga de Twilight y las otras pero no las sentía como unas verdaderas amigas asi que pensó en salir a buscarlos, pero había un problema, si sabían que ella era la princesa Luna todos saldrían corriendo como ya le había pasado antes en Ponyville lo cual fue muy dañino para su autoestima por eso es que decidió ir a Rengoville, que era un lugar olvidado y por lo tanto nadie iba a saber quien era ella pero igual iba a encontrar un poco raro ver a un Alicornio por esos lados asi que pensó en disfrazarse, pero no sabía de que. Busco entre sus ropas pero na había nada así como para pasar desapercibida así que fue a la habitación de la mucama del castillo a buscar algo entre sus ropas. Luna encontró unos vestidos muy simples pero a la vez muy bonitos y un sombrero de iguales características y lo mejor de todo era que cubría perfectamente su cuerno, dejando a la vista solo sus alas, era el disfraz perfecto.
Ya eran las 10 y Luna ya había partido hacia Rengoville. Como había dejado sus alas al descubierto se fue volando.
El paisaje era muy lindo, todo era muy natural, parecía un territorio virgen, como si nadie hubiese pasado por ahí en años. Luna continuo volando hasta que diviso a Rengoville y bajó cuidadosamente para no llamar la atención. Al primer pony que se encontró fue a Kiliah, un pony bastante raro, con gustos raros, muy raros, demasiado raros y con una cutiemark con el signo “?”.
Kiliah se acercó y le dijo, “¿Eres nueva aquí?”, antes de que Luna respondiera el dijo “Oh, porspuesto que eres nueva, que tonto soy, pues bienvenida a Rengoville, un hermoso lugar campestre lleno de maravillas”, Luna iba a decirle algo pero Kiliah interrumpio, “Oh, como eres nueva no debes conocer a nadie lo que significa que soy el primero al que te encuentras! Que suerte tengo!,Mucho gusto, mi nombre es Kiliah, ¿quieres ver mi colección de cosas misteriosas?”
Luna le dijo “Oh, muchas gracias humilde campesino, quiero decir, “Amigo mio”, gracias por la invitación a ver tu colección pero serías tan amable de guiarme por el pueblo? No conozco nada ni a nadie de aquí” “Pero por supuesto!, sígueme!, por cierto, cual es tu nombre” Luna dijo “Ehh…Margarita…ehh…Gonzalez…si, Margarita Gonzales”, Kiliah la miro y dijo “¿Margarita Gonzalez? Vaya nombre, pues bueno, ven por acá”. Y Así Luna comenzó su Tour por Rengoville.
Lo primero que te mostraré será la escuela de “Arte y Música”, es uno de los mas grandes orgullos de Rengoville”, “Ah, que bien” dijo Luna.
Luna y Kiliah estaban a punto de llegar a la escuela pero a lo lejos Luna diviso una figura conocida, era una pony gris de pelo negro, con una pequeña corbata rosa en el cuello, Luna la recordaba pero no sabía en donde la había visto, hasta una serie de recuerdos vinieron a su cabeza.
La noche de la gala Luna no quiso hacerse presente para no incomodar a las personas ya que ella sabía que le temían así que se quedó en su cuarto comiendo algunas galletas, pero la curiosidad fue mas fuerte que su amor por las galletas así que para que nadie la viera bajó por la entrada de empleados, lo que ella no sabía era que por allí iban a entrar los músicos de la gala también entonces cuando ella bajaba se tropezó con una pony gris de pelo negro, ambas cayeron, Luna encima de Octavia y el chelo que Octavia llevaba salió volando y cayó fuertemente en el piso.
Octavia con cara horrorizada vio como su chelo cayó en el piso, e intentó salir de debajo de Luna para poder ir a revisarlo, Luna la vio y dijo “Lo –lo siento mucho, ¿Se dañó tu instrumento?” Octavia aliviada miro a Luna y le dijo “Si, todo bien, me asusté mucho, imagina que iba a hacer yo sin mi chelo, casi me da un ataque”, “Uff, me alegro, pues, suerte en tu presentación musical”, “Gracias princesa” respondió Octavia, Luna se dio vuelta y le dijo “¿Me conoces?”, “Pero claro, tu eres la princesa Luna”, respondió Octavia, “¿Y-y no me temes?” preguntó Luna, “Porque habría de temerte” respondió Octavia, Luna salió corriendo para volver a su habitación.
“Ya la recuerdo” pensó Luna, “¿Me reconocerá?, tal vez debería salir volando, oh pero tal vez no, RAYOS! QUE HAGO!”. Ya estaban en la entrada de la escuela y Luna aun no sabía que hacer, ¿Octavia la reconocerá?, ¿Luna saldrá huyendo? ¿Kiliah perderá su colección de insectos?
Descúbrelo en el próximo capitulo

Octavia
Brony Basico
Brony Basico

Personaje
Nombre Personaje: 0
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Re: Fanfic "En busca de la Amistad"

Mensaje por Mordks el Vie Ene 06, 2012 10:39 pm

Muy bueno... espero que no te tardes mucho es lanzar el otro....

Un consejo, intenta darle mas párrafos para una mejor lectura, ademas, de que cada dialogo, sea una única linea... claro, a menos que sea una narración XD.

El mejor video hasta ahora :'(:995a:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Continuación de la anterior:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] src="[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] width="425" height="350" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" scale="exactfit">

Mordks
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Mensaje por megaxd el Vie Ene 06, 2012 10:46 pm

Excelente fic, este es uno de esos fics que te impacientan con leer la sgte parte. Espero ansioso la continuación Very Happy

megaxd
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Megaxd Coldwing
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

nah

Mensaje por Applyjack el Vie Ene 06, 2012 11:06 pm

sinceramente podrías mejorar en varios aspectos la historia no es muy detallada y la redacción es bastante mala no conoces los métodos de escritura básicos pero es solo mi opinión

Applyjack
Brony Basico
Brony Basico

Personaje
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordks el Vie Ene 06, 2012 11:13 pm

Apple.jack escribió:sinceramente podrías mejorar en varios aspectos la historia no es muy detallada y la redacción es bastante mala no conoces los métodos de escritura básicos pero es solo mi opinión

Así es... pero hay que pensar que es solo el inicio y talvez su primer fanfic de este tipo.... claro que a mi igual me agradaría saber mejores opiniones y recomendación que solo "falta mejorar redaccion y escritura".... podrías ser un poco mas detallado como para aprender Very Happy?... haha no lo digo en mala onda en todo caso XD, es que yo igual quiero escribir y creo que probablemente seria bastante similar a la de Octavia, en cuanto a redacción y esas cosas....

Mordks
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Especifico dices tu?

Mensaje por Applyjack el Sáb Ene 07, 2012 12:14 am

Mordks escribió:
Apple.jack escribió:sinceramente podrías mejorar en varios aspectos la historia no es muy detallada y la redacción es bastante mala no conoces los métodos de escritura básicos pero es solo mi opinión

Así es... pero hay que pensar que es solo el inicio y talvez su primer fanfic de este tipo.... claro que a mi igual me agradaría saber mejores opiniones y recomendación que solo "falta mejorar redaccion y escritura".... podrías ser un poco mas detallado como para aprender Very Happy?... haha no lo digo en mala onda en todo caso XD, es que yo igual quiero escribir y creo que probablemente seria bastante similar a la de Octavia, en cuanto a redacción y esas cosas....

Bueno eso de especifico nose porque lo dices pero podría intentarlo veamos en el fic la historia esta contada de una manera rara explica todo antes de que suceda o fuera de tiempo y los personajes no están muy bien explicados de la ortografía no me quejo pero la redacción es malisima :C

Applyjack
Brony Basico
Brony Basico

Personaje
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Princesa Luna el Sáb Ene 07, 2012 12:29 am

Apple.jack escribió:
Mordks escribió:

Bueno eso de especifico nose porque lo dices pero podría intentarlo veamos en el fic la historia esta contada de una manera rara explica todo antes de que suceda o fuera de tiempo y los personajes no están muy bien explicados de la ortografía no me quejo pero la redacción es malisima :C

Ten en cuenta que es su primer Fanfic y que solo trataba de divertirse un rato, puede que no sea profesional pero solo trataba de plasmar sus ideas no deves ser tan duro con ella, podrías criticar mi fanfic para ver que errores tengo Wink Te lo agradecería.

The Best Video!:

Princesa Luna
Admin
Admin

Personaje
Nombre Personaje: Luna
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario http://www.foro-broniesfanpage.com

Acusado de criticon

Mensaje por Applyjack el Sáb Ene 07, 2012 12:34 am

Princesa Luna escribió:
Apple.jack escribió:
Mordks escribió:

Ten en cuenta que es su primer Fanfic y que solo trataba de divertirse un rato, puede que no sea profesional pero solo trataba de plasmar sus ideas no deves ser tan duro con ella, podrías criticar mi fanfic para ver que errores tengo Wink Te lo agradecería.

Bueno eso de ser duro no creo que fuera cierto ya que fui suave, aparte no savia que era su primer fic pero bueno todos nos equivocamos
PD ahora iré a ver tu fic

Applyjack
Brony Basico
Brony Basico

Personaje
Raza:
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scootaloo el Sáb Ene 07, 2012 12:35 am

Me gusta como va esto, a ver si introduces a todos los del xat xD

Scootaloo
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mordks el Sáb Ene 07, 2012 12:35 am

Apple.jack escribió:
Mordks escribió:

A especifico me referia exactamente a como lo dijiste... que la historia esta algo mal narrada, que no deberia explicar todo en el momento y cosas asi... son cosas que uno realmente no se da cuenta, y sirve para mejorar.... Solo digo que si critican, haganlo con fundamentos y consejos, sean mas objetivos para sus criticas... y eso, gracias dar ese consejo de no explicar todo... lo tendre realmente en mente en algun escrito que haga si es que algun dia los hago XDDDDD...

Mordks
Admin
Admin

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba