Foro BroniesFanPage
Últimos temas
» Fondo terminado
Hoy a las 3:41 pm por Orchua

» Juego de bandas
Hoy a las 3:35 pm por Orchua

» Todos nosotros
Hoy a las 3:34 pm por Orchua

» ¿cual es la mejor película que han visto y cual recomendarían?
Hoy a las 3:23 pm por Metalomaniaco

» hola chicos
Hoy a las 3:10 pm por Orchua

» Fan art Sirc(hoy Sirc y Discord ._.)
Hoy a las 1:02 pm por Discord Sirc

» Sirc llega a Ponyville
Hoy a las 12:39 pm por Discord Sirc

» Hola soy nuevaHol
Hoy a las 12:35 pm por bobesponja54

» Metro de moscu
Hoy a las 7:14 am por Orchua

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 18, 2012 8:25 pm.

La misión...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La misión...

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 1:48 am

Caminamos por unas cuantas horas en direccion a Ponyville, talvez el doble de lo que nos habría tardado si hubiéramos ido galopando. Alfin llegamos por segunda vez donde todo comenzo, habian pegasos, ponys terrestres y unicornios, comprando, conversando, paseando o pequeños ponys jugando en las calles, inclusive habian dos ponys, una unicornio y una pony terrestre sentadas en un banco, una de ellas estaba sentada de una forma extraña, arquee una ceja y segui mi camino. El dia seguía soleado y mas que nunca, habían unas cuantas que nubes iban y venían tapando el sol para luego moverse y volver a darle paso a su brillo. Le dije a Giggles que nos detuviéramos en aquella esquina, dejamos el establo estacionado al lado de lo que parecia ser una pasteleria.

- Trixie ira por su sombrero y tu dedícate a buscar algo para comer, Trixie tiene hambre y ya no piensa esperar mucho mas. Si es necesario ruegale a todos que te den algo de dinero, actua como un vagabundo, de todas maneras...eso es lo que eres. -Lo mire con un arqueo de cejas, al parecer el comentario que hice del vagabundo le habia afectado de alguna manera pero no me importo, ademas... ¿por que habría de hacerlo?-Espero que cuando Trixie vuelva hayas encontrado algo para comer...

Última edición por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 6:22 am, editado 1 vez

TheGreatAndPowerfulTrixie
Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Re: La misión...

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 03, 2012 2:38 am

-Llamándome vagabundo que se cree esa Trixie, llegare con un cargamento inmenso de comida y entonces yo seré el grande y poderoso- decía a regañadientes mientras buscaba su sofá y de paso un poco de dinero. Recorrió calles y callejones sin tener suerte alguna, incluso busco donde vio el sofá por ultima vez pero parece que lo robaron.

-Que hermoso sofá- se escucho a lo lejos, Giggles se dio vuelta inmediatamente y vio como un vagabundo robaba su hermoso mueble-.....¡Vagabundooooo!- gritó y abrió sus alas y con un gran impulso le dio un golpe de lleno al vagabundo en la mandíbula, el cual salio volando y choco contra una muralla dejando caer mucho dinero y joyas, la gente de inmediato se reunió y se dieron cuenta que el vagabundo era un ladrón disfrazado.

-Joven, usted, el del frondoso bigote- le hablaba a Giggles una señora- ha detenido a un famoso ladrón de ponyville y como muestra de nuestro agradecimiento acá tiene estas monedas de oro.
-Guarde esas monedas madame- dijo uno de los guardias- ya que ese ladrón tenia una recompensa muy alta, acá tienes valeroso joven-y le entrego a Giggles un gran saco de oro.
Nuestro comediante quedo sin habla pero recordó que no podia llamar la atencion asi que tomo el sofa y arranco de la escena sin poder ser elogiado por su valerosa actuación. En medio del escape logro divisar algo extraño, la misma unicornio que vieron al llegar al pueblo, la que se sentaba de una manera extraña. Giggles se acerco a ella y al parecer tuvieron una charla y este le dio unas monedas a la pony, quien sabe para que...

Spoiler:

Luego de incrementar sus habilidades se dirigio al mercado y lleno mas de 10 bolsas con manzanas, heno, pan y una infinidad de alimentos variados. Los subio a su sofá y empezo a arrastrarlo por todo ponyville hasta llegar donde Trixie- ¿Quien es el vagabundo ahora?

Scootaloo
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 3:09 am

Había recorrido la mitad de Ponyville en busca de mi preciado sombrero, busque en callejones, entre las ramas de los arboles inclusive dentro de una casa algo extraña, dentro de ella había una unicornio blanca algo alterada que dijo que no tenia tiempo para visitas, le dije que de todas maneras no me interesaba lo que estuviera haciendo y solo busca mi sombrero, comencé a husmear sus cosas y ella algo molesta me arrastro hasta la salida cerrándome la puerta. ¿Se atrevió a cerrarle la puerta en la cara a la Gran y Poderosa Trixie? Me quede en silencio un momento, conteniendo mi ira pero volví a concentrarme en la búsqueda de mi sombrero, seguí caminando por ponyville hasta que llegue a una extraña granja, pase al lado de una pony que golpeaba unos arboles para botar manzanas, no se percato que yo pasaba por aquel lado y a mi de todas maneras me daba igual lo que ella y cualquier otro pony estuviera haciendo. Estaba concentrada en la búsqueda de mi sombrero...mi identidad. Me acerque a cada animal que estuviera masticando algo y revise sus hocicos uno por uno, inclusive me acerque a una perra pero lo único que conseguí fue que me persiguiera para intentar morderme por varios metros hasta que escuche un silbido que hizo que se devolviera a la granja, y así otra vez estoy en el centro de Ponyville y sin nada en mis manos o mas bien...en mi cabeza. Me di por vencida y regrese a donde había dejado el establo, estaba decepcionada y triste, aquel sombrero me acompaño toda la vida y ya no lo tenia mas, hubiera seguido así de triste de no ser por lo que mis ojos veían, levante mi vista hacia donde se encontraba el establo rodante, vi a Giggles sentado en un sofá y con muchas bolsas a su lado, eran manzanas, panes y muchas otras cosas deliciosas para comer, mis ojos brillaron intensamente hacia aquel panorama y sin darme cuenta comencé a babear, me acerque asombrada hacia Giggles y me pare frente a el. Me pregunto como me fue con lo del sombrero a lo que yo nege con la cabeza, creo haber escuchado una risa burlona pero no me importo debido a lo que mis ojos no podían creer lo que veían.

D-d-donde conseguiste todo esto...-Le preguntaba mientras miraba todo a mi alrededor- No, no creo que lo hayas comprado todo, ¿a quien le robaste? -Solté una risa burlona- O es que acaso pediste monedas a todo pony que se cruzaba por tu camino.

Me contó toda la historia y el asunto del ladrón, maldito suertudo...Recobre la compostura seria que suelo tener, no me gustaba demostrar admiración ni felicitar por sus logros a los demás y mucho menos agradecerle a alguien. Arquee una ceja mirando a Giggles que se encontraba sentado tranquila y sonrientemente mientras jugaba con una moneda en su pezuña lanzándola al aire y atrapándola para volver a hacer lo mismo una y otra vez.

-Que crees que haces, no te quedes jugando hay y ponte a trabajar, La gran y poderosa Trixie tiene hambre y como Trixie te dijo...no piensa esperar un segundo mas por comer algo decente, ve y prepara algo enseguida. -Le apunte en dirección a la cocina con el ceño fruncido y una sonrisa maligna-

Dicho esto di media vuelta y seguí mi caminata en busca de mi sombrero, el asunto de la comida me había levantado los ánimos y no pensaba rendirme...simplemente no podía aceptar que alguien como EL, hiciera algo mejor que Trixie. Me detuve a medio camino y lo mire por detrás de mi nuca.

-Y no creas que eres mejor que yo por conseguir esas y lograr hacer lo que te pedi, no olvides quien tiene la magia.....y a quien la gente admira aquí -Con esto emprendí mi marcha nuevamente hacia la otra mitad de Ponyville que aun no había recorrido-

Última edición por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 6:19 am, editado 1 vez

Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 03, 2012 4:09 am

Y de nuevo Giggles fue a la cocina para evitar una discusión, ademas de que Trixie se encontraba muy estresada por lo de su Sombrero.-Vine a este pueblo a ser un comediante, no el cocinero personal de una maga caprichosa y para peor un sujeto que nunca había visto en mi vida me intenta matar...todo es culpa de los vagabundos.- Discutia consigo mismo mientras preparaba un sandwich de tomate, lechuga y zanahorias.

Miró su todavía repleta bolsa de oro- me pregunto si es que sigo golpeando vagos al azar gane mas premios....

Le llevó el sandwich a Trixie y esta lo recibe con indiferencia e inmediatamente Giggles se aleja para que no lo manden a hacer otra cosa- Está preocupada, pobre- Giggles empezó a sentir algo que nunca creyó experimentar: pena por Trixie.-¡Idea!

Se encamino al pueblo y entró a la tienda se sombreros, estuvo allí unos minutos y luego volvió donde Trixie- ¡Sorpresa!, compre dos sombreros, elige cualquiera yo me quedo con el otro.

Spoiler:

Scootaloo
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 4:56 am

Recibí el sándwich de Giggles de mala manera y lo devore en segundos, para comerlo me ayudé con la magia de mi cuerno el cual sostenía el sándwich en el aire frente a mi hocico mientras yo le daba mordidas. Termine de comer el sándwich y observé a Giggles alejarse nuevamente en dirección al establo, seguí caminando con mi cabeza gacha y solamente la levantaba para buscar en algún lado mi preciado sombrero, debo decirles que no disfrute el sabor del sándwich y también les diré que de haberlo hecho hubiera sido el mejor sándwich que hubiera comido en días. Algo molesta, seguí caminando por callejones y calles principales, en eso escucho unos galopes detrás mio, Giggles se detiene enfrente mio y me muestra dos sombreros diciéndome que eligiera uno de ellos.

-Arquee una ceja y luego fruncí el ceño- ¿¡Acaso piensas que la gran y poderosa Trixie usara esos sombreros...tan....tan...feos, no...feos no es suficiente...tan horrendos!? ¿¡Con que clase de unicornia crees que estas tratando!? Puedes quedártelos, yo no los quiero -La expresión de Giggles cambio, había dejado de sonreír e inclusive parecía molesto aunque no le preste mucha atención- Y basta de molestar a Trixie, Trixie esta lo bastante ocupada (y preocupada) para que un payaso como tu este molestándola.

En el fondo apreciaba el gesto que hacia Giggles por mi y la importancia que le daba a mi bienestar, pero como dije, no soy de aquellos ponys que suelen dar las gracias o se conforman con cualquier cosa. Seguí caminando en busca de mi sombrero, Giggles estaba paralizado, con su cabeza gacha y con ambos sombreros en sus pezuñas. Escuche un grito sordo proveniente desde su dirección, se acerco ami y me agarro de una pezuña, me arrastro por unos cuantos segundos hasta llegar a la cancillería, señalo a la punta de esta y allí estaba, mi sombrero purpura estrellado. El fuerte viento que se producía a esa altura producía que ondeara en ese mismo lugar como si fuera una bandera, mientras miraba mi sombrero con una sonrisa de oreja a oreja una pegaso amarilla pasaba volando por encima del edifico y con ella un grupo de patos que iban en fila siguiéndola. Si utilizaba la magia de mi cuerno podría bajarlo pero el viento a esa altura podría desestabilizar el objeto lo que cortaría la conexión entre mi cuerno y este, si sucede eso mi sombrero volara y no creo que lo vuelva a encontrar.

- Vuela hasta allá y sacalo, la gran y poderosa Trixie no piensa mostrar su magia en publico, no quiero asombrar a estos infelices y evitar que sigan haciendo sus quehaceres...no es que no pueda -Lo dije excusándome mientras dirigía la mirada en otra dirección- ¿Que esperas? ¿No te quedes hay mirándome como un idiota, usa tus débiles alitas *Las agarre con mis pezuñas y las agite un poco simulando un aleteo* y saca mi sombrero ahora mismo. -Lo mire desafiante mientras esperaba una respuesta-

Última edición por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 6:12 am, editado 3 veces

Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 03, 2012 5:15 am

-Cinco monedas al pegaso que vaya por el sombrero-no había ningún un pegaso cerca- tendré que ir yo...- Levantó vuelo y lo tomo con mucho cuidado para que no ocurriera ningún accidente, ya teniendolo en sus manos de lo puso y dijo- ¡Admiren al grrran y poderroso Giggles!- Trixie lo miró con enojo- Lo siento, lo siento, olvide que no tienes sentido del humor- bajó y le entrego el preciado sombrero.

-Supongo que me puedo quedar con los que compre....

Scootaloo
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 5:40 am

Utilice la magia de mi cuerno y volví a colocar el sombrero sobre mi cabeza, mire a Giggles que al parecer por la expresión de su rostro recibir un ''gracias'', lo mire con una ceja arqueada preguntándome que quiera el pegaso. Me di media vuelta, con este movimiento mi capa ondulo con por el aire y estoy casi seguro que rozo el rostro de Giggles.

-Que estas esperando, no te quedes hay mirando como idiota, es hora de irnos...-Me detuve y mire detrás de mi nuca para decirle aquello- Alfin tengo mi sombrero y ya podremos hacer nuestro nuevo show, tengo todo planeado, la presentación, el acto, todo listo y perfecto para que todos vean lo poderosa que es Trixie.

Giggles parecía desconcertado al ver que no reaccione de la manera que el esperaba por haberme entregado el sombrero, me siguió todo el camino con ambos sombreros ridículamente puestos sobre su cabeza, al parecer se había olvidado y comenzó y me siguió sonriente hasta el establo rodante.

-Mete esas cosas en los estantes de la cocina y tu veras como te las arreglaras con ese sofá, no se donde piensas colocar esa cosa. -Me detuve frente a la puerta del establo y mire a Giggles con una mirada que denotaba maldad- Por cierto...esos sombreros se te ven ridículos -Solte una risa burlona y entre tarareando una canción al establo rodante-

Al entrar al establo esboce una sonrisa y mi mirada cambio drasticamente por una que reflejaba amabilidad, verdaderamente si le agradecía mucho a Giggles por haber ido a buscar mi sombrero, me hizo muy feliz y volvía a estar contenta aunque no lo demostrará. Creo...que debería cambiar mi actitud hacia el, no es como los otros...

Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Scootaloo el Vie Feb 03, 2012 6:03 am

Giggles se sentó en su sofá para descansar del ajetreado día- Con que al fin planearemos el tan esperado acto, ya me estaba aburriendo de ser el simple cocinero de esta extraña asociación.-Empezo a acariciar su sofá mientras Trixie lo miraba extrañada.

-¿Que nunca has visto un pony que ame el terciopelo?-añadio sin quitar de vista a su hermoso y sobreprotejido sofá.- ¿No tendrás un hechizo para darle vida?

Scootaloo
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zergonfilo el Vie Feb 03, 2012 2:35 pm

*llegando a ponyville y buscando rincon por rincon*
ah...no puede ser....realmente perdi a giggles.....que le dire a mi jefe
*Miro mi espada*
en fin creo que lo primero sera reparar la infernal edge.....ahora necesito una gema del fuego para repararlo.........¿quien tendra uno?
*Yo no sabia que Trixie habia encontrado una gema del fuego y la tenia guardada en su carruaje*

Zergonfilo
Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Nombre Personaje: Zergonfilo
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipeh el Vie Feb 03, 2012 2:58 pm

de la nada... el alicornio se estrella con Zergonfilo, "sopla un viento fuerte, pero calido"
... estas bien?, pregunto el alicornio, creo que volaste 2 metros sabes?
que tal te fue con el bufón?
ah casi se me olvida, "mirando hacia todos lados, en busca de algún guardia"
sabes donde hay alguna biblioteca...? susurró al oído del pony

pipeh
Semi-Pony
Semi-Pony

Personaje
Nombre Personaje: ???
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zexion el Vie Feb 03, 2012 3:11 pm

Mientras pasaba por Pony Ville, siguiendo a Dark S... con una distancia prudente, escucho la pregunta de aquel pony de cabello rojo que blandía una espada rota respecto a una piedra de fuego, a lo que nuevamente me entrometo en otro asunto en el nuevo pueblo.. "Disculpa" dije "No pude evitar escuchar tu petición. Mi nombre es Z", luego de haberlo dicho, hice una leve reverencia antes de proseguir "Soy un alquimista y maestro en materiales extraños. Poseo un par de piedras de fuego entre mis cosas, que te podría interesar... a cambio de unas monedas, claro está", dije con otra de mis ya recurrentes leves sonrisas. "Defintivamente ya regalé demaciado por hoy, pensé despues de decirlo.

Zexion
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Z
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por pipeh el Vie Feb 03, 2012 3:37 pm

el alicornio agito la cabeza y salio corriendo a una dirección especifica, "sopla un viento cálido, pero algo fuerte"
encontré a un hechicero se que el sabrá donde esta la biblioteca, grito el alicornio mientras corría agitando su única ala

pipeh
Semi-Pony
Semi-Pony

Personaje
Nombre Personaje: ???
Raza: Alicornio
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zergonfilo el Vie Feb 03, 2012 5:22 pm

uhm.....no tengo dinero ahora, no puedo comprarte la gema
*Se dirige a Frosty que iba junto a mi*
¿Tienes dinero que me prestes?
*Digo esto mientras la veo con una sonriza burlona*

Zergonfilo
Alto Brony
Alto Brony

Personaje
Nombre Personaje: Zergonfilo
Raza: Pony Terrestre
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frosty el Vie Feb 03, 2012 5:30 pm

Ve que Zergonfilo le pregunta si lleva dinero.
- Lo siento, pero no llevo dinero... Pero bien podría trabajar para conseguir un poco y comprarte la gema.
Mira a Zergonfilo con una sonrisa, y luego mira atentamente al alicornio que tenía solo una ala.
- Una sola ala... ¡Hey! ¡Espera! ¿Por qué tienes solo una ala? ¡Heeey!
Sale volando hacia el alicornio.

Frosty
Brony Basico
Brony Basico

Localización: Fuera de tu casa, si no me crees, mira por la ventana.

Personaje
Nombre Personaje: Frosty
Informacion:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zexion el Vie Feb 03, 2012 5:31 pm

No pude evitar reirme un poco para mi mismo despues de haber escuchado eso, sobretodo por la cara de aquel Pony de cabello rojo al dirijirse a la pegaso azul. Recapacité y volví a pensar para mi mismo...
"<Bueno, despues de todo tengo suficiente para poder establecerme y luego comenzaré a vender...>".
Luego dije a la brevedad:
-"Eeeem, ¿Sabes que?. La puedes tener gratis. Pronto abriré mi propio taller de Alquimista para todas tus... necesidades de minerales y piedras elementales. Espero tenerte como cliente"
Despues de eso le ofrecí la piedra esperando que la aceptara.

Zexion
Templario Brony
Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Z
Informacion:

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba