Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
| Orchua | ||||
| Twilight Sparkle | ||||
| pipeh | ||||
| ScrewballMikas | ||||
| Mr.Jack | ||||
| Key | ||||
| Velvet Quill | ||||
| Discord Sirc | ||||
| Cerebro Podrido | ||||
| ccortxX |
Mejores posteadores
| pipeh | ||||
| Twilight Sparkle | ||||
| Nando-Brony | ||||
| Metalomaniaco | ||||
| Trollestia | ||||
| Orchua | ||||
| megaxd | ||||
| Zexion | ||||
| Tony_Tony_Chopper | ||||
| Scootaloo |
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Dom Mar 18, 2012 8:25 pm.
En busca de Giggles - La vida de un mercenario
Página 1 de 2. • Compartir •
Página 1 de 2. • 1, 2 
En busca de Giggles - La vida de un mercenario
Wow.....esa pegaso se veia amigable, espero que no haya sido un error haberle dicho mi nombre...y que no le diga a toda equestria que estoy aqui, no quiero mas cazarecompenzas llendo por mi
*sigo buscando a gibbles por algun lado y lo encuentro tirando un caruaje con ayuda de una unicornio azul*
HEY TU!!! TE ESTABA BUSCANDO!!
*le muestra la foto*
Me dieron un gran dineral por ti...jeje
*Desenvaino mi espada...estaba rota pero aun servia...y a la espada se le prende fuego*
No es nada personal...
[off-rol : Ok debido al problema en el "el show debe comenzar..." estoy haciendo la continuacion....bueno como el nombre lo dice, intentare hacer cosas que mi trabajo me obliga]
*sigo buscando a gibbles por algun lado y lo encuentro tirando un caruaje con ayuda de una unicornio azul*
HEY TU!!! TE ESTABA BUSCANDO!!
*le muestra la foto*
Me dieron un gran dineral por ti...jeje
*Desenvaino mi espada...estaba rota pero aun servia...y a la espada se le prende fuego*
No es nada personal...
[off-rol : Ok debido al problema en el "el show debe comenzar..." estoy haciendo la continuacion....bueno como el nombre lo dice, intentare hacer cosas que mi trabajo me obliga]
Última edición por Zergonfilo el Vie Feb 03, 2012 12:05 am, editado 1 vez

Zergonfilo- Alto Brony

Personaje
Nombre Personaje: Zergonfilo
Raza: Pony Terrestre
Informacion:
Re: En busca de Giggles - La vida de un mercenario
-Oh mi buen amigo usted esta equivocado, yo soy Giggles no Gibbles, pero estoy seguro de que su victima está por allá- dijo apuntando para luego salir volando y escapar lo mas rápido posible y dirigiéndose a Trixie gritó- ¡Ni me preguntes que onda con ese pony, estoy tan confundido como tu!- Siguió volando hasta perderse tras unas colinas.

Scootaloo- Templario Brony

Personaje
Nombre Personaje: Giggles
Raza: Pegaso
Informacion:
Mantuve mi cuerno funcionando mientras emprendía galope siguiendo a Giggles, -Mi sombrero!- mientras corría mi sombrero voló por los aires me quise detener a buscarlo pero si lo hacia... tendría que dejar de elevar mi establo y por lo tanto este caería al piso y se haría pedacitos en la tierra con lo que me quedaría sin nada, seguimos corriendo hasta alejarnos lo suficiente del pony loco que quiera capturar a Giggles.
¡CREO QUE OLVIDASTE DECIRME ALGO GIGGLES! -Se lo grite mientras corríamos por unas largas pastizales, lo mire y le fruncí el ceño- ¿¡Que le hiciste a ese lunático que quiere matarte!?
Giggles me respondió que no lo conocía y que jamas lo había visto, no tenia tiempo para ponerme a pensar si mentía o no, solo estábamos concentrados en huir, el por su vida y yo por mi establo.
El galopar y mantener el establo a flote se me hacia muy difícil y cada vez me iba agotando mas, debía ocultar mi establo de ese lunático, si lo llega a destruir...me quedare sin nada. Corrimos hasta ocultarnos detrás de unas colinas, baje mi establo y lo intente ocultar colocándole pedazos de hierba encima, nos metimos dentro junto con Giggles y nos quedamos allí deseando que aquel loco no nos encontrara.
¡CREO QUE OLVIDASTE DECIRME ALGO GIGGLES! -Se lo grite mientras corríamos por unas largas pastizales, lo mire y le fruncí el ceño- ¿¡Que le hiciste a ese lunático que quiere matarte!?
Giggles me respondió que no lo conocía y que jamas lo había visto, no tenia tiempo para ponerme a pensar si mentía o no, solo estábamos concentrados en huir, el por su vida y yo por mi establo.
El galopar y mantener el establo a flote se me hacia muy difícil y cada vez me iba agotando mas, debía ocultar mi establo de ese lunático, si lo llega a destruir...me quedare sin nada. Corrimos hasta ocultarnos detrás de unas colinas, baje mi establo y lo intente ocultar colocándole pedazos de hierba encima, nos metimos dentro junto con Giggles y nos quedamos allí deseando que aquel loco no nos encontrara.

TheGreatAndPowerfulTrixie- Alto Brony

Personaje
Nombre Personaje: Trixie
Raza: Unicornio
Informacion:
Se pone a volar detrás de Zergonfilo y ve que éste le grita a un pegaso y éste escapa.
- Otro pegas... ¡¡Hey!! Hace tiempo que no veo pegasos... ¡E-Esperame!
Vuela en la misma direccion por la cual se fué Giggles, intentando seguirlo.
- Momento como se llamaba?...
Vuela hasta Zergonfilo y le hecha una ojeada al cartel de "Se Busca" de Giggles.
- Gigg... Ok, Giggles, asi se llama ese pegaso... Jojo, me muero por conocerlo.
Prepara sus alas para partir pero enves de eso mira a Zergonfilo y le dice...
- No se supone que él era tu presa?
Lo mira con cara curiosa.
- Otro pegas... ¡¡Hey!! Hace tiempo que no veo pegasos... ¡E-Esperame!
Vuela en la misma direccion por la cual se fué Giggles, intentando seguirlo.
- Momento como se llamaba?...
Vuela hasta Zergonfilo y le hecha una ojeada al cartel de "Se Busca" de Giggles.
- Gigg... Ok, Giggles, asi se llama ese pegaso... Jojo, me muero por conocerlo.
Prepara sus alas para partir pero enves de eso mira a Zergonfilo y le dice...
- No se supone que él era tu presa?

Frosty- Brony Basico

Localización: Fuera de tu casa, si no me crees, mira por la ventana.
Personaje
Nombre Personaje: Frosty
Informacion:
-No puedo creerlo... ¡¿porque a mi me pasa todo lo malo?!-Trixie estaba a punto de consolarlo- ¡Perdimos el maldito sofá!- Trixie se veía enojada.- No me mires así, yo soy el que debería estar furioso, perdi mi sofá, ese tipo me llamo "Gibbles".....¡Gibbles! y....y....y....¡mi sofaaaa!. Vendí mi chaqueta por el, era tan suave y ni siquiera pude sentarme en el, la vida apesta.
Alguien necesitaba ordenar sus prioridades.
Alguien necesitaba ordenar sus prioridades.

Personaje
Informacion:
QUE?! se escapan!!
*tiro bolas de fuego con mis pezuñas pero fallo todos los tiros*
Demonios.....esto de no tener alas ni cuerno....escucha tu como te llames, no me sigas, tengo que trabajar
*empieza a correr y rodear las colinas para poder darles caza*
AGH!! los pegasos siempre son los mas dificiles de matar...esto de ser mercenario.....
*Sigo corriendo*
Ahora que lo pienzo...¿porque han de querer matarlo?....parecia completamente inocente ese pony.....en fin solo hare mi trabajo, que si no, no me van a pagar
[off-rol : Giggles no es buscado por las autoridades....solo que me mandaron a matarlo (soy mercenario)...¿Quien fue? pronto se sabra
]
[off-rol2 : perdon por la equivocacion de "Gibbles" xD]
*tiro bolas de fuego con mis pezuñas pero fallo todos los tiros*
Demonios.....esto de no tener alas ni cuerno....escucha tu como te llames, no me sigas, tengo que trabajar
*empieza a correr y rodear las colinas para poder darles caza*
AGH!! los pegasos siempre son los mas dificiles de matar...esto de ser mercenario.....
*Sigo corriendo*
Ahora que lo pienzo...¿porque han de querer matarlo?....parecia completamente inocente ese pony.....en fin solo hare mi trabajo, que si no, no me van a pagar
[off-rol : Giggles no es buscado por las autoridades....solo que me mandaron a matarlo (soy mercenario)...¿Quien fue? pronto se sabra
[off-rol2 : perdon por la equivocacion de "Gibbles" xD]

Zergonfilo- Alto Brony

Personaje
Informacion:
¿¡Crees que tu sofá es importante!? ¡P E R D I mi sombrero! ¡La Gran y Poderosa Trixie perdió su sombrero! -Puse gran énfasis en la palabra sombrero- Ahora ese loco nos encontrara tarde o temprano y no tendremos nada que hacer, ¿viste el tamaño de esa espada? Ademas...¡estaba en llamas! ¡En llamas!
Me movía de un lado para otro pensando en que hacer, el tiempo se hacia corto y tenia que planear algo rápido. En aquel momento se me ocurrió una idea que talvez podría funcionar, pase velozmente al lado de Giggles el cual giro como un remolino, fui a mi habitación y revolví las cajas que había ordenado antes. De una de ellas saque unos disfraces algo estúpidos pero servirían de algo. Me acerque donde Giggles y le puse un bigote y unas gafas mientras que yo me había puesto una peluca rubia y que cubría por completo mi verdadera crin, me puse un sombrero redondo en la cabeza y con una flor incrustada en el sobre mi cabeza y por ultimo cubrí mi cuerpo con una falda floreada exageradamente larga.
Con esto...-Me acomode la peluca un poco mas y arregle el bigote de Giggles- No creo que nos reconozca, ya que si lo hace me quedare sin un lugar donde vivir y perderé todas mis cosas. No hagas algo estúpido o que llame la atención ¿Capicci?
Me movía de un lado para otro pensando en que hacer, el tiempo se hacia corto y tenia que planear algo rápido. En aquel momento se me ocurrió una idea que talvez podría funcionar, pase velozmente al lado de Giggles el cual giro como un remolino, fui a mi habitación y revolví las cajas que había ordenado antes. De una de ellas saque unos disfraces algo estúpidos pero servirían de algo. Me acerque donde Giggles y le puse un bigote y unas gafas mientras que yo me había puesto una peluca rubia y que cubría por completo mi verdadera crin, me puse un sombrero redondo en la cabeza y con una flor incrustada en el sobre mi cabeza y por ultimo cubrí mi cuerpo con una falda floreada exageradamente larga.
Con esto...-Me acomode la peluca un poco mas y arregle el bigote de Giggles- No creo que nos reconozca, ya que si lo hace me quedare sin un lugar donde vivir y perderé todas mis cosas. No hagas algo estúpido o que llame la atención ¿Capicci?
Última edición por TheGreatAndPowerfulTrixie el Vie Feb 03, 2012 12:40 am, editado 2 veces

Personaje
Informacion:
Ve como Zergonfilo comienza a alejarse.
- Hey tu, llego aquí luego de viajar muuuucho te conozco, me dices tu nombre, a todo esto te diré el mio, soy Frosty. Estoy cansada de viajar, me gustaría quedarme aquí, hacer amigos, poder tener una vida, eres el unico pony que conozco de por aquí asique porfavor no te hagas el interesante y dejame ir contigo aunque eso me involucre en problemas con autoridades o que le pongan precio a mi cabeza.
Mira una figura celeste a lo lejos, pero buelve a dirigir su mirada a Zergonfilo.
- Cómo sea, dejame ir contigo, porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor...
Sigue diciendo "Porfavor" mientras vuela al lado de Zergonfilo, mientras que éste se supone, se dirige hacia su presa.
[off-rol: me refiero a figura celeste al sombrero de Trixie, no a otra cosa]
- Hey tu, llego aquí luego de viajar muuuucho te conozco, me dices tu nombre, a todo esto te diré el mio, soy Frosty. Estoy cansada de viajar, me gustaría quedarme aquí, hacer amigos, poder tener una vida, eres el unico pony que conozco de por aquí asique porfavor no te hagas el interesante y dejame ir contigo aunque eso me involucre en problemas con autoridades o que le pongan precio a mi cabeza.
Mira una figura celeste a lo lejos, pero buelve a dirigir su mirada a Zergonfilo.
- Cómo sea, dejame ir contigo, porfavor porfavor porfavor porfavor porfavor...
Sigue diciendo "Porfavor" mientras vuela al lado de Zergonfilo, mientras que éste se supone, se dirige hacia su presa.
[off-rol: me refiero a figura celeste al sombrero de Trixie, no a otra cosa]

Frosty- Brony Basico

Personaje
Informacion:
ugh....esta bien frosty pero si terminas en la carcel no es mi culpa
*veo un carruaje, estaba oculto pero no lo suficiente...estaba todo cerrado excepto una ventana, a lo mejor se les olvido cerrarla.....por la ventana divisaba un pony con bigote y una pony rubia con falda floreada, me asome por la ventana y dije*
amm, disculpen...¿han visto a un pegaso con pelo verde y una unicornio azul con capa?
*En ese momento tenia mi espada guardada en la funda de mi lomo, pero seguia en llamas*
[off-rol : ok trixie...editado xD]
*veo un carruaje, estaba oculto pero no lo suficiente...estaba todo cerrado excepto una ventana, a lo mejor se les olvido cerrarla.....por la ventana divisaba un pony con bigote y una pony rubia con falda floreada, me asome por la ventana y dije*
amm, disculpen...¿han visto a un pegaso con pelo verde y una unicornio azul con capa?
*En ese momento tenia mi espada guardada en la funda de mi lomo, pero seguia en llamas*
[off-rol : ok trixie...editado xD]
Última edición por Zergonfilo el Vie Feb 03, 2012 12:54 am, editado 2 veces

Zergonfilo- Alto Brony

Personaje
Informacion:
[Off Roll: Zerg estabamos dentro de la casa, puse arriba que entramos y dentro de ella hice todo eso y con algo de hierba cubriendonos el techo para intentar camuflarnos, aunque sea...hace el esfuerzo de buscarnos y encontrarnos Dx]

Personaje
Informacion:
Sigue a Zergonfilo motivada por la respuesta del pony terrestre.
- ¡Bien! Alfin alguien con quien hablar... Bueno... He hablado con muchos pero nunca me he quedado con algunos asique me entró la duda, oye Zergonfilo, ¿donde vives?
Decía esto mientras volaba al lado de Zergonfilo.
- ¡Bien! Alfin alguien con quien hablar... Bueno... He hablado con muchos pero nunca me he quedado con algunos asique me entró la duda, oye Zergonfilo, ¿donde vives?
Decía esto mientras volaba al lado de Zergonfilo.

Frosty- Brony Basico

Personaje
Informacion:
-Como no reconocer a un par de ponies tan extraños, en especial la unicornio...-Trixie lo pateó- ¡Auch!, como les decía, tomaron el camino norte y al parecer llevaban mucha prisa, ni siquiera saludaron...esta juventud. Bueno nosotros nos tenemos que ir con mi esposa a hacer cosas de esposos como beber café, hablar y divorciarnos, ustedes ya saben jejeje, adultos.- Inmediatamente Giggles se bajo de la carreta y la guio lejos de su cazador hasta perderles nuevamente y para asegurarse tomó dos ramas y empezó a simular marcas de carreta por todos los caminos.-Creo que los perdimos esta vez...
- Spoiler:

Personaje
Informacion:
Demonios esos ponis no sabian nada...los perdi, los seguire buscando luego
*me dirijo a Frosty*
umm.....es una larga historia, vengo de Vulcanel, un pueblo que estaba cerca del volcan...no te molestes en buscarlo que ya no existe
*Las llamas de la espada se apagan*
Y tu...¿De donde vienes?
*me dirijo a Frosty*
umm.....es una larga historia, vengo de Vulcanel, un pueblo que estaba cerca del volcan...no te molestes en buscarlo que ya no existe
*Las llamas de la espada se apagan*
Y tu...¿De donde vienes?

Zergonfilo- Alto Brony

Personaje
Informacion:
Bien -Solte una risa nerviosa- supongo que eso es bueno...largemonos antes de que este loco se de cuenta y por ningun motivo te quites el disfraz. Quiero ir por mi sombrero y no pienso ir a ninguna otra ciudad con el, la Gran y Poderosa Trixie tiene que lucir bien para sus admiradores...
Abrí la puerta y pise el verde, me acerque otra vez al atelaje y lo monte en mi lomo.
No te quedes mirando allí y ayúdame...y agradece que te vuelvo a dirigir la palabra, idiota. -Lo mire con el ceño fruncido mientras se acercaba al atelaje-Por cierto, aun debes conseguir algo para comer. Trixie muere de hambre y no puede realizar su fabulosa magia con el estomago vació.
Giggles hizo una mueca burlesca como imitándome, me voltee y le fruncí el ceño. Comenzamos a arrastrar la carreta poco a poco hasta sacarla de la fértil tierra, volvimos a la ruta en dirección a Ponyville, quería mi sombrero de vuelta, y lo tendré...
[Off roll: Por verde me refiero al pasto xd]
Abrí la puerta y pise el verde, me acerque otra vez al atelaje y lo monte en mi lomo.
No te quedes mirando allí y ayúdame...y agradece que te vuelvo a dirigir la palabra, idiota. -Lo mire con el ceño fruncido mientras se acercaba al atelaje-Por cierto, aun debes conseguir algo para comer. Trixie muere de hambre y no puede realizar su fabulosa magia con el estomago vació.
Giggles hizo una mueca burlesca como imitándome, me voltee y le fruncí el ceño. Comenzamos a arrastrar la carreta poco a poco hasta sacarla de la fértil tierra, volvimos a la ruta en dirección a Ponyville, quería mi sombrero de vuelta, y lo tendré...
[Off roll: Por verde me refiero al pasto xd]

Personaje
Informacion:
Para junto a Zergonfilo.
- Ehh pues vengo de Inviernalia, un país donde existe el invierno eterno, te llevaré algún día, es un lugar muy bonito.
Decía mientras se colocaba pensativa.
- Y ehh, ¿continuarás la búsqueda de Giggles o no?
- Ehh pues vengo de Inviernalia, un país donde existe el invierno eterno, te llevaré algún día, es un lugar muy bonito.
Decía mientras se colocaba pensativa.
- Y ehh, ¿continuarás la búsqueda de Giggles o no?

Frosty- Brony Basico

Personaje
Informacion:
Página 1 de 2. • 1, 2